GLASTONE MARBLE





GLASTONE MARBLE es un producto nuevo patentado en 2.009  ideal para paredes, lavabos, encimeras de cocina, escaleras y suelos. La aceptación e impacto que ha causado en el sector de la construcción y decoración ha sido muy satisfactoria.

Sus principales ventajas son: 

- Limpieza: En cuanto a la limpieza de este producto al ser cristal, su limpieza es formidable ya que no filtran los líquidos y sus productos habituales de limpieza no lo dañan,  en cambio al mármol con el paso del tiempo la humedad y los productos de limpieza acaban por dañarlo y desgastarlo. 
- Peso:El material de 8 mm pesa 20 Kg por m2, a diferencia del mármol que su peso es de 55 Kg m2, esta diferencia de peso facilita tanto su colocación como también influye positivamente en la disminución del peso de la construcción. 
- Diseños de materiales personalizados e incrustaciones de colores: Con este producto usted podrá tener cualquier variedad de mármol del mundo a su alcance sin afectar el precio real de este mismo en el mercado, inclusive la creación de materiales personalizados a su gusto o incrustaciones de colores como cenefas, mosaicos, etc.… 
-Medidas y colocación: Las medidas de este producto son las estándar del mercado (60*60, 60*40, 60*30), pero no habría inconveniente en hacer piezas de tamaños superiores hasta 2,70*1,45cm.























Este material está destinado para interiores, encimeras de baño, aseos, chapados, escaleras, suelos, murales… Se puede instalar con cemento cola o bien con silicona.